LaVar Ball quiere construir un superequipo de Ball Brothers en Bulls

El notoriamente franco LaVar Ball estuvo recientemente en Windy Cindy para una visita para exhibir la marca Big Baller y, como era de esperar, siguieron muchos comentarios escandalosos. Sin embargo, el más loco de todos fue Ball diciendo que quiere construir un superequipo de los Ball Brothers en los Chicago Bulls[Camiseta Baloncesto Chicago Bulls Baratas]. Así es, está buscando que LaMelo y LiAngelo se unan a Lonzo.

A través de Block Club Chicago:

Ball está tratando de llevar esa conectividad familiar a los Bulls. Dijo que se reunió con el vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto del equipo y lo presionó para que “atrapara a sus tres hijos”: Lonzo, LiAngelo y LaMelo.

“Por sí mismos, son buenos. Pero juntos, son geniales ”, dijo Ball.

Salvaje, ¿verdad? Quiero decir, Lonzo encaja perfectamente con los Bulls, pero pensar que los tres se unen en el mismo equipo en la NBA es una locura. LaMelo es la piedra angular de la franquicia con los Charlotte Hornets, mientras que LiAngelo simplemente está tratando de hacer una lista de la NBA mientras continúa esforzándose en la G-League.

Aparentemente, LaVar se reunió con Artūras Karnišovas y expresó su opinión sobre el asunto. Me pregunto qué pensó realmente el vicepresidente de los Bulls al respecto. No es que nos sorprenda escuchar esto. Ball previamente quería construir un Big 3 en Los Angeles Lakers con sus muchachos.

Realmente no sabemos qué nos depara el futuro, pero probablemente sea más realista pensar en Lonzo y LaMelo uniendo fuerzas en los Bulls. LiAngelo solo está tratando de llegar a la liga en este momento.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *