LeBron James, Lakers criticados por Kwame Brown con la realidad de Kobe Bryant

Los Angeles Lakers han luchado por encontrar un éxito constante en la cancha. LeBron James y las estrellas principales se han mantenido saludables últimamente, pero aún no pueden acumular más victorias que derrotas, cayendo de nuevo a .500 después de caer ante los Memphis Grizzlies el jueves.

El ex no. Kwame Brown, el primer jugador de la selección general y un jugador grande de los Lakers, habló abiertamente sobre parte del problema en medio de las luchas de Los Ángeles. Según él, necesitan adoptar más la mentalidad llevada por el difunto gran Kobe Bryant.

“Así que mantienen esta historia con los Lakers que en realidad no es una historia, apestan”, dijo el ex grandote de los Lakers. “Esas son algunas de las cosas, hombre RIP Kobe, una cosa acerca de Kobe es que no hizo el tipo de mierda amistosa contigo después de una derrota como esa. Cuando te vea de nuevo, será mejor que tu trasero esté en la cancha. Será mejor que no estés en la sala de entrenamiento. Será mejor que no te vendan los tobillos. Tienes que estar ahí afuera disparando algunos tiros o Kobe estará sobre ti “.

“Eso es lo que creo que les falta a los Lakers. Les falta ese liderazgo. Todos son tan amables que se están dando palmadas. Eso es una cosa sobre Kobe. A veces será tu amigo. Pero cuando no estés haciendo tu trabajo, él estará contigo “.

Los Lakers han tenido algunos estallidos en lo que va de la temporada, pero nada más allá de las peleas habituales de compañeros de equipo durante las rachas perdedoras, como la pelea de Anthony Davis con Dwight Howard a principios de año.

Pero en general, LeBron James y la pandilla han mantenido las cosas en calma al aceptar que la química toma tiempo en construirse. Queda por ver si su paciencia vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *