La estrella de los Lakers Anthony Davis da un gran paso hacia el regreso ante los Mavs

La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, no es ajeno al informe de lesiones de la NBA. Davis, como los fanáticos de Los Ángeles saben muy bien, aparece como cuestionable solo para vestirse más tarde en el juego para los Lakers. Después de perderse los últimos dos juegos debido a una lesión en la rodilla, la estrella de Los Ángeles recibió una actualización positiva antes del juego programado del miércoles contra los Dallas Mavs.

Según lo informado por Dave McMenamin de ESPN, Anthony Davis ha pasado de cuestionable a probable. Se debe considerar que Davis tiene muchas probabilidades de jugar contra los Mavs, ya que generalmente es una gran señal cuando un jugador recibe tal mejora.

Teniendo en cuenta que Davis está jugando 35.8 minutos por juego, su promedio más alto de tiempo en la cancha desde que se unió a Los Ángeles, probablemente fue algo bueno tanto para él como para los Lakers que pudiera tener un par de noches libres, incluso si fue debido a una herida menor.

La estrella de los Lakers ahora está alineada para enfrentar a un equipo de los Mavs que ha estado entre los mejores de la NBA en el lado defensivo. Aún así, Davis ha sido difícil de manejar para cualquier defensiva este año, ya que promedia más de 24 puntos y 10 rebotes por juego mientras estresa a los equipos en el otro extremo de la cancha con más de dos bloqueos y un robo por juego. Les da a los Lakers la mejor oportunidad de ganar en cualquier momento que esté en la cancha.

Después de la reciente actualización de la lesión de Anthony Davis, parece que el pívot estrella estará allí el miércoles contra los Mavs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *