Muy pocas personas pueden decir que fueron testigos de primera mano de la búsqueda de Stephen Curry para convertirse en el tirador de GOAT. Uno de ellos es la estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, quien ha sido compañero de equipo de Curry durante muchos años.
El miércoles, Thompson salió con un emotivo mensaje de felicitación para su hermano de baloncesto después de que Curry rompiera el récord de la mayor cantidad de triples en la historia de la NBA (h / t Warriors en NBCS en Twitter):
https://twitter.com/NBCSWarriors/status/1471281472501735424
Thompson elogió cómo Curry ha revolucionado y continúa revolucionando el juego tal como lo conocemos. Klay también se jactó de tener un asiento en la primera fila para presenciar la grandeza de Curry, una oportunidad que Thompson claramente aprecia. En la verdadera moda de Klay Thompson, también se aseguró de enviar un pequeño saludo a todos los que odian a Steph. En este punto, ya no hay muchos de ellos.
Sin embargo, no terminó ahí para el escolta de los Warriors. Thompson también recibió una advertencia para el resto de la NBA ahora que está listo para reunirse con su Splash Brother en la cancha muy pronto. Thompson se está acercando a su tan esperado regreso después de dos años en la estantería y una vez que regrese, él y Steph definitivamente harán que llueva nuevamente.