El entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, responde a la frustración de Kemba Walker después de un gran juego a cambio

Kemba Walker hizo una gran declaración para los New York Knicks[Camiseta Baloncesto New York Knicks Baratas] el sábado por la noche contra los Boston Celtics después de un comienzo sorpresa para el entrenador en jefe Tom Thibodeau. El ex All-Star fue empujado a la alineación en medio de la escasez de mano de obra de los Knicks y, vaya, Kemba respondió de manera importante.

Walker salió con una actuación de 29 puntos, la más alta de la temporada, en lo que fue fácilmente su mejor juego como miembro de los Knicks. Esto fue a pesar del hecho de que se había perdido los últimos 10 juegos después de ser sacado sin ceremonias de la rotación. Después del partido, Walker declaró su deseo de jugar y cómo cree que merece estar en la alineación.

El entrenador Thibodeau ahora ha roto su silencio sobre la situación de Walker con los Knicks. Para empezar, el entrenador en jefe titular restó importancia a los actos heroicos de Walker desde el sábado por la noche. Según Thibodeau, esperaba que su base veterano estuviera listo cuando llegara su oportunidad. Thibs dijo que “eso es lo que se supone que deben hacer los profesionales”.

Cuando se le preguntó sobre la reacción de Walker al ser colocado en la casa del perro, Thibodeau respondió de una manera bastante críptica:

“Bueno, eso es lo que es”, dijo Thibodeau. “Tengo un aprecio por eso. Con todos los jugadores habrá frutsraciones. Tengo un gran respeto por Kemba.

“Hablo con el equipo todos los días y luego hablo con cada jugador de manera apropiada. Ese es el trabajo de un entrenador en jefe. Pero aprecio la frustración. Es un jugador consumado. Pero tengo que hacer lo que creo que es mejor para el equipo. Así es como voy a tomar mis decisiones “.

Thibodeau luego señaló que a pesar de la explosión de Walker, los Knicks aún perdieron ante los Celtics, 114-107. Como tal, el jugador de 63 años sigue sin comprometerse con respecto al papel de Kemba en el equipo en el futuro:

“Miro cómo juega el equipo”, dijo Thibodeau. “Hubo algunas cosas buenas; obviamente, algunas cosas que tenemos que hacer mucho mejor. Pero al final del día, perdimos el juego. Tenemos que ganar. No se trata de individuos, se trata del equipo. Mi mentalidad es como, solo preocúpate por el día de hoy. Mañana nos preocupamos por el mañana. Creo que esa es la única forma en que podemos abordar esto “.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Como varios otros equipos de la NBA, los Knicks han sido diezmados últimamente por protocolos de lesiones / COVID-19. Necesitan toda la ayuda que puedan obtener en este momento, y parece que Kemba Walker tendrá más oportunidades para demostrar su valía al equipo en el futuro inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *