El fuerte mensaje de Terry Rozier a los Hornets después de un lento comienzo en la derrota ante el Jazz

Terry Rozier y los Charlotte Hornets se quedaron cortos una vez más, pero esta vez a manos del Utah Jazz el lunes por la noche, 112-102. En el lado positivo, superaron al Jazz en los últimos tres cuartos del juego para hacerlo competitivo en los últimos minutos del cuarto.

Sin embargo, los Hornets tuvieron otro primer cuarto descuidado, al igual que lo han hecho durante la mayor parte de este viaje por carretera. Los Hornets perdían 35-16 después del primer cuarto y es una tendencia recurrente que no quieren que continúe. Tienen que encontrar una manera de sacudir esos duros inicios de disparos.

Tampoco ayuda cuando tienes una presencia veterana en Gordon Hayward. Afortunadamente, todavía tenían a Terry Rozier haciendo todo lo posible para llevar a su equipo a la victoria, especialmente, en el último cuarto. Aun así, Rozier también está tratando de encontrar las respuestas a sus lentos comienzos.

Cuando se le preguntó qué estaba pasando en el primer trimestre, respondió con esto:

“No lo sé, hemos estado tratando de resolver eso. Tenemos que seguir creyendo. Hemos jugado contra equipos duros que realmente mueven bien el balón. Nunca ayuda cuando no acertamos. No lo hemos estado haciendo al principio del juego como equipo. Pero nos hemos visto bien, así que tenemos que mantener la confianza. Estaremos bien, definitivamente lo estaremos “.

Terry Rozier ha sido víctima de estos bajones de tiros prácticamente durante toda la temporada. Recuerde, estaba lidiando con una molesta lesión en el tobillo al comienzo de la temporada. Luego, cuando estaba encontrando un buen ritmo, se perdió un puñado de juegos debido a los protocolos de salud y seguridad. Parece que no puede tomar un descanso, por lo que verlo cobrar vida en el cuarto es una gran señal para los Hornets.

Para no quedarse atrás con Scary Terry, LaMelo Ball y Miles Bridges también llevaron su peso. Ambos terminaron con dobles-dobles de 20 puntos y ayudaron a los Hornets a acercarse a tres puntos de empatar el juego. Todos sabemos lo resistente que es este equipo. Solo tienen que dejar de dispararse en el pie al principio del juego. En cambio, se encuentran librando una batalla cuesta arriba durante 36 minutos.

https://twitter.com/hornets/status/1473134645508255751

Los Hornets tienen un juego más en Denver el jueves. ¡Ese sería un buen regalo de Navidad para los fanáticos de Charlotte si pueden asegurar una victoria en Mile High City!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *