Kyrie Irving está oficialmente de regreso con los Brooklyn Nets después de aprobar los protocolos COVID-19 el martes. Dicho esto, Kyrie ha hablado con los medios por primera vez desde que fue marginado por su negativa a vacunarse.
Esto es lo que tuvo que decir sobre la decisión de los Nets de dejarlo fuera de la mezcla hasta ahora. A través de Alex Schiffer:
Irving said he was aware of the consequences of not being fully vaccinated and what it would it mean for his season.
— Alex Schiffer (@Alex__Schiffer) December 29, 2021
Irving: “I understood their decision (to sideline me) and respected it.”
— Alex Schiffer (@Alex__Schiffer) December 29, 2021
Respuesta elegante de Kyrie, quien entendió claramente de dónde venía Brooklyn. No han estado sufriendo exactamente sin sus servicios, que actualmente se encuentran en la cima de la Conferencia Este con un récord de 23-9. Pero a medida que la organización continúa siendo duramente golpeada por COVID-19, los Nets necesitaban refuerzos, y qué mejor jugador para tener de regreso que Irving.
Steve Nash reveló el miércoles que el siete veces All-Star parece estar en gran forma mientras el equipo decide cuándo podrá regresar a la acción y jugar.
Steve Nash on Kyrie Irving’s conditioning: “He looks great CONSIDERING he just came back from protocols.”
Nash said Irving looks as good as he’s ever looked given the circumstances.
— Kristian Winfield (@Krisplashed) December 29, 2021
Los informes de unas semanas atrás afirmaron que el base de los Nets ha estado entrenando duro y se ha mantenido en buena forma mientras estuvo fuera de la NBA, por lo que no es exactamente una sorpresa que ya parezca listo para rodar.
Aunque Kyrie solo podrá jugar en partidos fuera de casa, todavía es un gran impulso para Kevin Durant y compañía. Poner otro anotador de sangre fría alrededor de KD con el tipo de campaña que está teniendo solo hará que los Nets sean mejores.