Klay Thompson se vuelve real en el desaire de la NBA All-75 cuando finalmente regresa a la cancha para los Warriors

La estrella de los Golden State Warriors[Camiseta Baloncesto Golden State Warriors Baratas], Klay Thompson, regresará el domingo para su primer partido en dos temporadas. Este será un momento emocionante para el baloncesto, ya que es uno de los mejores que el juego ha tenido el placer de ver. Lo que hace allí es simplemente alucinante, ya que sus habilidades de disparo son algo que el juego nunca antes había visto.

Esta es una gran noticia para los Warriors porque van a necesitar a todos de vuelta y saludables si quieren terminar su buen comienzo de temporada con un campeonato de la NBA.

En una entrevista reciente con NBA TV, Klay Thompson de los Warriors habló sobre cómo quedó fuera de la lista de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA:

“Números, todo eso está bien. Pero las pancartas cuelgan para siempre… [Ser] desairado de esa lista y ganar un campeonato, eso me inspira todos los días”.

Lo que dijo aquí es ciertamente cierto porque los Warriors no habrían ganado un título si él no estuviera en su equipo. Lo que hace por su ofensiva es algo que los Warriors no pueden obtener de nadie más y fue una gran parte de su éxito. Tenga en cuenta que también es un gran defensor y es todo lo que necesitaban los Warriors.

Intentará demostrar que todos los que lo dejaron fuera de esa lista estaban equivocados al salir y jugar baloncesto de la misma manera que lo hacía antes de su lesión.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *